Utiliza el buscador para encontrar el artículo que quieres comprar o navega por las categorías hasta encontrarlo.

Dentro de la ficha del producto, elije tu talla y el color en el que quieres ese artículo.

Introduce el artículo en tu cesta de la compra haciendo clic en 'Añadir al carrito'.

Dentro de tu carro de la compra, podrás elegir entre 'seguir comprando' o 'pasar por caja'. Si decides 'pasar por caja', en la siguiente página de la cesta podrás comprobar y modificar la dirección a la que quieres que te hagamos el envío, elegir la modalidad de envío que desees (puedes ver el precio de cada forma de envío), solicitar que se envuelva en papel de regalo y si lo deseas, anotar instrucciones especiales o comentarios acerca de tu pedido.

Pulsa ahora 'finalizar el pago' para elegir la forma de pago que desees y pulsa de nuevo 'finalizar'. Aquí aparece un resumen con todos los datos de tu pedido y debes comprobar que todo este correcto y modificarlos en caso de que haya algún error.
Comprueba las direcciónes de facturación y de entrega, que la forma de pago sea la deseada por ti, las instrucciones especiales que hayas escrito sobre tu pedido, el contenido del carro de la compra y sus importes. Revisa tu carro de la compra antes de seguir. Si quieres eliminar un artículo de tu carro, solo tienes que hacer clic en 'corregir' y volverás de nuevo a tu carro, donde podrás modificar cantidades o eliminar artículos pulsando sobre los iconos de cantidad más y menos. Si quieres incrementar el número de unidades de un mismo artículo, introduce en la casilla el número de unidades que quieres de un mismo artículo y haz clic en actualizar carrito de la compra.

Por último, al 'confirmar el pedido' serás conducido a la página de pago del banco (sistema 4B), a la página de Paypal o directamente a la página de la confirmación en caso de que hayas elegido el pago por transferencia en la página de las formas de pago.
Recuerda que Basileia no tiene acceso a los datos de tu tarjeta ni a nada de lo que teclees en las páginas de 4B ni de Paypal. Si la transacción ha sido aceptada y el pago es correcto, serás redireccionado de nuevo a Basileia.

Al terminar con el pago, la información acerca de si la transacción ha sido aceptada será transmitida a Basileia y llegarás a la página de confirmación. En ese instante te mandaremos un e-mail con los datos referentes a tu pedido. Consérvalo e imprímelo si lo deseas, sobre todo si la forma de pago es la transferencia bancaria, puesto que tienes en él explicado detalladamente los pasos que has de seguir y los de la cuenta bancaria donde debes hacer tu ingreso.
Basileia no hará ninguna gestión de tu pedido hasta que no se verifique el ingreso en cuenta (aprox. dos días después). El pago por transferencia no implica compromiso de reserva de artículos por parte de Basileia, por lo que si otra persona compra el mismo artículo y lo paga con tarjeta de crédito (método recomendado) o Paypal antes de que se refleje en la cuenta la transferencia bancaria, le será enviado a ella el artículo.
Los pedidos que esten esperando a recibir la transferencia serán eliminados del sistema a los siete días. Si tienes algún problema con la transferencia y deseas que esperemos sin eliminar tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
Si se trata de un cambio pero tenemos que esperar a la recepción de tu artículo devuelto para enviarte el nuevo que acabas de comprar, por favor ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu artículo de la tienda para que nadie pueda comprarlo hasta la llegada de tu devolución.

Puedes hacerlo de varias formas:
  • Entrando en la categoría deseada, en el menú superior (Tops, chaquetas, vestidos...)
  • Escribiendo alguna palabra clave en el cuadro de búsqueda y pulsando 'Buscar' (Por ejemplo bolso marrón). Admite varias palabras de búsqueda simultáneamente.
  • Si conoces su marca, puedes introducirla también en el cuadro de búsqueda y verás todos los artículos de ese fabricante.
Si el envío se realiza a España Peninsular y el importe de tu pedido supera los 60€ no pagarás gastos de envío.
Al elegir el método de envío aparecerá una nueva opción, seleccionada por defecto: Envío gratuito. Elígela y Basileia se hará cargo de los gastos de envío de tu pedido.
Si de todas formas deseas el envío urgente también está disponible y puedes elegirlo si quieres.
En cualquiera de los pasos del proceso de compra puedes modificar los datos de tu pedido. Siempre puedes pulsar en el carrito de la compra en la parte superior derecha en cualquier momento para consultar y modificar su contenido. Desde esta página de contenido del carrito de la compra puedes inicia el pago y finalizar la compra.
Si completas un pedido por error y quieres cancelarlo, déjanos un mensaje lo antes posible en el formulario de contacto. También puedes llamarnos en horario de comercio al teléfono 981 358526. Intentaremos solventar el problema lo más rápido posible. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido expedido, podrás devolverlo después sin problemas, aunque corren por tu cuenta los gastos de la devolución y se te descontarán los gastos de envío.
Puedes consultar nuestra política de devolucionessi deseas ampliar esta información.
Todas los precios que ves en nuestra web son precios finales y no tendrás que pagar ninguna tasa adicional. Sólamente será necesario añadir los gastos de envío en el caso que la compra no alcance los 60€ necesarios para alcanzar el envío gratuito.

Sin embargo, para envíos a países de fuera de la de la Unión Europea, al recibir tu paquete es posible que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.
Si decides rechazar tu compra realizada en Basileia una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido.
En Basileia no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Cuando llegas a este paso en el proceso de la compra, serás redirigido a una página web segura del banco donde introducirás los datos de tu tarjeta. Una vez introducidos, el banco únicamente nos dará la confirmación de pago del mismo para seguir con tu proceso de compra. Lo mismo ocurre el pagar con Paypal.
Puedes comprobar que estas en un servidor seguro si en la parte superior de la pagina pone https en lugar de http. Esto significa que te encuentras en un servidor seguro.
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es de tu talla, tienes la posibilidad devolverlo. Cualquier devolución puede ser total o parcial (toda la compra o un artículo entre varios).
Para devolver un pedido tienes que entrar en tu cuenta de cliente en el plazo de los siguientes catorce días desde la recepción de tu compra y solicitar la devolución (RMA) y enviarlo de vuelta a Basileia. Nunca se admitirán envíos de clientes a portes debidos ni contra reembolso.
Lo ideal es que el remitente del envío de devolución debe de ser la misma persona a la que iba dirigido el pedido inicial. Recuerda que todos los envíos deben ser devueltos en sus envoltorios originales y con todas sus etiquetas.
Más información sobre devoluciones...
  • Por Teléfono:
    Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes a través del número +34 981 358526 de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 h. Los sábados también por la mañana, de 11:00 a 13:00 h.
  • Por e-mail a nuestra dirección:clientes@basileia.es.
  • A través de nuestro formulario de contacto. Pulsa en el botón enviar en la parte inferior en cualquier momento.
    Si ya estas registrado, no será necesario que escribas tu nombre ni tu dirección de correo.
El boletín de noticias es un newsletter que enviamos regularmente a quien nos lo ha solicitado a través de nuestra página, bien especificando esta preferencia durante el registro o en cualquier momento posterior.
Al registrarte en el boletín de noticias, te enviaremos información sobre nuestras novedades y ofertas. Así podrás ser la primera en acceder a promociones exclusivas desde el mismo momento en el que salen a la tienda. También hay ofertas exclusivas y cupones de descuento sólo para nuestros suscriptores al boletín.
Si en algún momento quieres anular tu suscripción al boletín de noticias, sólo tienes que mirar en la línea final del email que te enviamos y pinchar en el enlace 'Anular Suscripción'. Además, puedes anular y activar tu suscripción en cualquier momento desde el interior de tu cuenta.
Siempre que tengas que introducir en algún apartado tu nombre de usuario y contraseña encontrarás un enlace '¿Has olvidado tu contraseña?' que te permitirá generar una nueva contraseña que te enviamos a tu email y que tu posteriormente puedes cambiar por la que tu prefieras una vez que accedas a tu cuenta.
Si ya eras usuario de la antigua tienda, todos tus datos se han migrado a esta y ya estas registrado. Pero debido a que ambas tiendas utilizan un sistema diferente de encriptación de contraseñas, no ha sido posible mantener tu antigua contraseña. Lo único que debes hacer es pulsar en 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y restablecer tu contraseña haciendo clic en 'Olvidé mi contraseña'. Una vez que accedas, recuerda modificar tu dirección si ha cambiado.
Una vez que entres en tu cuenta, puedes acceder a 'Modificar contraseña' y cambiarla por la que tu quieras.
Si ya te has registrado, sólo tienes que entrar en 'Mi Cuenta' y hacer clic en 'modificar la contraseña de mi cuenta'.
También desde aquí puedes ver y modificar tus datos personales y direcciónes. Puedes tener guardadas hasta cinco direcciones diferentes y elegir en el momento del pedido a quien y donde quieres enviarlo.
Registrarte en Basileia es rápido y sencillo.

Al registrarte en Basileia podrás acceder en cualquier momento a tus facturas anteriores, datos personales, historial de pedidos, direcciones y modificar aquello que necesites o si quieres ver en tiempo real la situación actual de ese último pedido que esta de camino a tu casa.

Podrás hacer tus compras con mayor rapidez, disfrutar de precios y promociones exclusivas y guardar tus artículos preferidos en tu carro de la compra o en tu lista de deseos, que podrás recuperar en tus siguientes visitas. Todos los productos permanecerán en tu carro hasta que realices tu pedido, o bien los elimines. Si agregas productos a tu carro de la compra sin estar registrado y decides identificarse, los contenidos de tu carro de la compra se mezclarán con los que ya tenías en tu carro de forma automática.

Desde la propia vista del carro de la compra antes de pagar, puedes eliminar artículos y modificar cantidades si lo deseas.

Basileia utiliza los datos de sus clientes únicamente para el desarrollo de la actividad comercial de venta de artículos de moda y accesorios que publicita en esta web. Esto incluye, además de la finalidad propia de la facturación y envío postal, la prospección comercial y el análisis de las operaciones realizadas en la web y de las personas que la utilizan y el envío de publicidad e información de promociones y ofertas.

Recuerda que si no deseas recibir nuestro boletín puedes solicitar dejar de recibirlo en cualquier momento desde tu área de cliente.
Basileia no facilita, cede o vende a otras empresas nunca ningún dato personal de ningún cliente que se haya registrado en su web.
Puedes consultar nuestra Política de Privacidad si quieres ampliar esta información.


Volver arriba