• -40%
ABRIGO LANA Y PELO ST. MORITZ The Extreme Collection - Basileia

ABRIGO LANA Y PELO ST. MORITZ The Extreme Collection

380,00 €
228,00 € Ahorre un 40%
IVA incluido

CHAQUETA CORTA ALPACA Y PELO SIMONE THE EXTREME COLLECTION

Un abrigo de punto elaborado con la mejor lana baby alpaca. Una joya diseñada y confeccionada en España de manera 100% artesanal.

Se ha conseguido un punto con volumen en las listas multicolor con una técnica de punto tubular única en España, así como una textura aterciopelada y envolvente, gracias a la sofisticada mezcla de hilaturas que la marca ha desarrollado en sus telares.

Es un abrigo delicado e hiper femenino para toda la vida.

Los abrigos y  chaquetas  de The Extreme Collection se producen en EDICIONES LIMITADAS, sin reposiciones posteriores. No esperes porque puedes quedarte sin la chaqueta de tus sueños.    

Talla
Color
Cantidad
Disponible

Las chaquetas, abrigos y blazers de The Extreme Collection, en general, suelen tallar pequeño porque su patrón es más ajustado de lo habitual. En particular, también suele haber diferencias de tallas dependiendo del modelo que elijas, es decir, puede que un modelo que ya tienes en tu armario y te queda bien sea la talla 38 y en un nuevo patrón necesites una talla 40, o al revés.

Si no estás segura de tu talla, CONSÚLTANOS, estamos encantados de atenderte porque nuestra forma de trabajo es siempre el TRATO PERSONALIZADO.

COMPOSICIÓN: 30% BABY ALPACA, 30% LANA, 30% POLIACRILICO, 10% VISCOSA

1720 CRUDO

No hay ninguna opinión por el momento.