Vestido de punto jaspeado Hoss Intropia

En: Ropa El: Publicado por: Eva Pena Comentarios: 0 Hit: 529

Un vestido de punto muy cómodo.

Hoy voy a publicar un post que estaba archivado porque este vestido de punto ya no lo teníamos en tienda, se agotó antes de que las fotos fuesen publicadas. Lo recupero por un motivo totalmente sentimental:

mi hermana tiene este vestido y es ella quien me hizo las fotos para esta publicación, se lo puso muchíiiiiisiiimooooo durante los últimos meses de su embarazo y, por experiencia propia, os diré que el punto de esta marca se recupera y vuelve a su sitio, no queda deformado en la zona de la barriga.

Pues ayer nació su bebé, mi primer sobrino y es por ello que les hago desde aquí este homenaje a los dos. Así que, este post dedicado a ellos. Muchos besos a la mamá y a su bebito. Y felicidades a los papás. Empieza una nueva vida en la que las prioridades cambian, os deseo lo mejor a los tres.

Antiguo post:

Hay ciertas mañanas en las que pensar en crear un look adecuado puede ser de lo menos apetecible. Y es ahí cuando este tipo de vestido de punto cómodo es de lo más socorrido y, también, agradecido porque a cualquier collar que le pongas vas monísima sin complicarte. Y también nos da igual un zapato o bota plana que un tacón, con todas las opciones queda bien. No es un vestido con una tendencia muy definida, es totalmente atemporal. Podrías ponértelo toda una temporada, guardarlo en el armario y olvidarte de él tres inviernos que cuando lo recuperes de nuevo seguiría sin perder su encanto.

Su gama cromática te facilita las cosas también, ya que se mueve entre tostados, topos, marrones y negros, justo, justo varios de los colores que todas las temporadas tenemos cualquiera de nosotras en  nuestro fondo de armario. Y no sólo hablo de prendas exteriores, sino también de bufandas, foulares, bolsos, botas y medias. Siempre hay algo de ese color que puede complementar perfectamente a este vestido.

Tiene un punto muy flexible, lo que nos proporciona comodidad cuando lo tenemos puesto y su silueta tipo túnica y la ausencia de elastano en la composición del tejido hace que no se pegue al cuerpo. A ambos laterales lleva unas aberturas en el bajo, ese le confiere un aire sport al diseño.

 

Vestido de punto jaspeado

Vestido de punto jaspeado detalle

Vestido de punto jaspeado

Etiquetas: vestido punto jaspeado

Comentarios

Deje sus comentarios

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre