Bufanda de Mohair verde turquesa Mantas Ezcaray - Basileia

Bufanda de Mohair verde oscuro Mantas Ezcaray

37,95 €
IVA incluido
Cantidad
Disponible

Bufanda de Mohair Mantas Ezcaray

En Basileia trabajamos las bufandas de mohair desde nuestra apertura en 2005. Cada temporada seguimos ofreciéndote este producto confeccionado por Mantas Ezcaray porque creemos en lo artesanal, ecológico y sostenible.

El lavado de la lana, el teñido y el peinado del producto se hace todo siguiendo el modelo artesanal de hace cuatro siglos.

Las fibras naturales se transforman en una bufanda ligera que proporciona un calor muy agradable.

Te conquistarán también a través de la vista por su brillante, suave y variado colorido.

Tras nuestra experiencia podemos afirmar que quien compra una bufanda de mohair, por primera vez volverá a comprar más, para uso propio o para regalar, y te acompañará toda la vida. Aquí las conocemos por "la bufanda de la abuela"

Mantas Ezcaray Hijos de Cecilio Valgañón, S. L. comienza su producción de bufandas, echarpes y mantas en telares manuales en el año 1930.

Son dos pilares los que hacen que su producto llegue intacto hasta nuestros días después de casi un siglo: la elección de las mejores fibras naturales y la elección de las mejores manos expertas que las transforman en un producto final que no ha perdido el sabor del acabado artesano.

Es la incorporación del Mohair a sus creaciones en 1950 la que marca la singularidad de su producto. El brillo, la suavidad, ligereza y calidez de esta lana conquistan al cliente durante décadas y es ahora cuando, además, se pone en mayor valor el carácter artesanal, ecológico y sostenible de su producción.

Las tradiciones que empezaron en La Rioja hace cuatro siglos se siguen manteniendo en el lavado, en los teñidos de la lana que nos permiten disfrutar de un amplio colorido suave y brillante y en el peinado y acabado final.

VERDE TURQUESA

Ficha de datos

Composición
30% lana
70% mohair

No hay ninguna opinión por el momento.