Todos los pedidos de Basileia que tengan un importe total de la mercancía igual o superior a 60 euros podrán ser enviados de forma gratuita. El envío gratuito de Basileia se aplica de forma automática a todos los pedidos aptos durante la compra. No es necesario ningún código promocional para recibir el envío de forma gratuita. Las tarjetas de regalo y los envoltorios en papel de regalo no son tenidos en cuenta en el valor mínimo para disfrutar de un envío gratuito.

Esta opción sólo es válida para envíos a España peninsular. Para las Islas Baleares el envío será gratuito a partir de 150€.

Los pedidos de Basileia.es necesitan una dirección física. Como resultado, los pedidos realizados en la web de Basileia no podrán enviarse a ningún apartado de correos ni a oficinas postales.

Basileia no envía a Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni a aquellos paises y/o lugares que no aparezcan como seleccionables en el formulario de direcciones. Si tiene duda, si su país no aparece en la lista o si en el momento de pagar la web le indica que no hay transportista disponible para su dirección, puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información.

La oferta de envío gratuito de Basileia se aplica únicamente a las entregas estándar. Si quiere utilizar el envío urgente puede continuar seleccionándolo si lo desea, aunque con un coste adicional.

Basileia se reserva el derecho a modificar o eliminar la oferta de envío gratuito en cualquier momento y sin previo aviso.

Envio gratuito