Fundada en 2005, Basileia nace como un espacio de moda multimarca destinado a ofrecer a la mujer las nuevas tendencias, siempre más allá de una moda efímera, considerando la durabilidad la gran protagonista de cada colección dentro de una relación calidad-precio equitativo.

Elegimos materiales, calidades y diseños que combinan perfectamente el espíritu atemporal de los fondos de armario con la innovación constante del mercado de la moda.

Vestir a la mujer con looks originales, exclusivos, divertidos y femeninos es nuestra misión, que realizamos con gran mimo y placer desde el primer momento en que escogemos cada una de las prendas que formarán parte de nuestras nuevas colecciones hasta el momento en el que la clienta las hace suyas.

Queremos hacer llegar, dentro de nuestra visión, una asesoría especializada a cualquier mujer, dondequiera que esté, adaptándonos a los nuevos tiempos y formatos de forma que nos perciba, a la hora de aconsejarle, cercanos y centrados en ella y sus intereses.

Orgullosos de nuestros valores, favorecemos incluir en nuestro catálogo productos fabricados en España (algunos de ellos con etiqueta de la Confederación Moda España impresa por la Fábrica de Moneda y Timbre).

Primamos la confección de prendas y accesorios realizados a mano totalmente o en sus pequeños detalles y que forman parte de Ediciones Limitadas.

Anteponemos también un exquisito patronaje y el uso de materiales naturales dentro de un marco de criterios de sostenibilidad.