Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Utilice el buscador para encontrar el artículo que quiere comprar o navegue por las categorías hasta encontrarlo.

Dentro de la ficha del producto, elija su talla y el color en el que quiere ese artículo.

Introduzca el artículo en su carrito de la compra haciendo clic en 'Añadir al carrito'.

Dentro de su carrito de la compra, podrá elegir entre 'seguir comprando' o 'pasar por caja'. Si decide 'pasar por caja', en la siguiente página de la cesta podrá comprobar y modificar la dirección a la que quiere que le hagamos el envío, elegir la modalidad de envío que desee (puede ver el precio de cada forma de envío), solicitar que se envuelva en papel de regalo y si lo desea, anotar instrucciones especiales o comentarios acerca de su pedido.

Pulse ahora 'finalizar el pago' para elegir la forma de pago que desee y pulsa de nuevo 'finalizar'. Aquí aparece un resumen con todos los datos de su pedido y debe comprobar que todo este correcto y modificarlos en caso de que haya algún error.

Compruebe las direcciónes de facturación y de entrega, que la forma de pago sea la deseada, las instrucciones especiales que haya escrito sobre su pedido, el contenido del carro de la compra y sus importes. Revise su carro de la compra antes de seguir. Si quiere eliminar un artículo de su carro, solo tiene que hacer clic en 'corregir' y volverá de nuevo a su carro, donde podrá modificar cantidades o eliminar artículos pulsando sobre los iconos de cantidad más y menos. Si quiere incrementar el número de unidades de un mismo artículo, introduzca en la casilla el número de unidades que quiere de un mismo artículo y haga clic en actualizar carrito de la compra.

Por último, al 'confirmar el pedido' será conducido a la página de pago del banco (sistema Ceca) o a la página de Paypal, según la modalidad de pago elegida.

Recuerde que Basileia no tiene acceso a los datos de su tarjeta ni a nada de lo que teclee en las páginas de Ceca ni de Paypal. Si la transacción ha sido aceptada y el pago es correcto, será redireccionado de nuevo a Basileia.

Al terminar con el pago, la información acerca de si la transacción ha sido aceptada será transmitida a Basileia y llegará a la página de confirmación. En ese instante le mandaremos un e-mail con los datos referentes a su pedido. Consérvelo e imprímalo si lo desea.

¿Cómo buscar un artículo concreto?

Puede hacerlo de varias formas:

  • Entrando en la categoría deseada, en el menú superior (Tops, chaquetas, vestidos...)

  • Escribiendo alguna palabra clave en el cuadro de búsqueda y pulsando 'Buscar' (Por ejemplo bolso marrón). Admite varias palabras de búsqueda simultáneamente.

  • Si conoce su marca, puede introducirla también en el cuadro de búsqueda y verá todos los artículos de ese fabricante.

¿Qué tengo que hacer para no pagar gastos de envío?

Si el envío se realiza a España peninsular y el importe de su pedido supera los 60€ no pagará gastos de envío. En algunos artículos seleccionados o en promociones puntuales, este mínimo de 60€ puede ser menor y se podrá obtener el envío gratuito con mayor facilidad.

Existen artículos que llevan la etiqueta "Envío gratuito". Cualquier pedido a España peninsular que incluya uno de estos artículos, convierte en gratuito el envío del pedido completo, independientemente del resto del pedido.

Al elegir el método de envío aparecerá una nueva opción, seleccionada por defecto: Envío gratuito. Selecciónela y Basileia se hará cargo de los gastos de envío de su pedido.
Si de todas formas desea el envío urgente también está disponible y puede elegirlo si quiere, aunque con un coste adicional..

¿Cómo modificar mi pedido?

En cualquiera de los pasos del proceso de compra puede modificar los datos de su pedido. Siempre puede pulsar en el carrito de la compra en la parte superior derecha en cualquier momento para consultar y modificar su contenido. Desde esta página de contenido del carrito de la compra puede iniciar el pago y finalizar la compra.


Si completas un pedido por error y quiere cancelarlo, déjenos un mensaje lo antes posible en el formulario de contacto. También puede llamarnos en horario de comercio al teléfono 981 358526. Intentaremos solventar el problema lo más rápido posible. Sin embargo, si su pedido ya ha sido expedido, podrá devolverlo después sin problemas, aunque corren por su cuenta los gastos de la devolución y se le descontarán los gastos de envío.


Puede consultar nuestra política de devoluciones si desea ampliar esta información.

¿Esta incluido el IVA?

Todas los precios que ve en nuestra web son precios finales y no tendrá que pagar ninguna tasa adicional. Sólamente será necesario añadir los gastos de envío en el caso que la compra no alcance los 60€ necesarios para alcanzar el envío gratuito. Esto puede verse al final del pedido.

Sin embargo, para envíos a países de fuera de la de la Unión Europea, al recibir su paquete es posible que tenga que hacer frente a un impuesto de aranceles y aduanas. Puede contactar con las oficinas de aduanas de su país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.


Si decide rechazar su compra realizada en Basileia una vez llegue el paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas, si se diese el caso. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido. De todas formas, lo habitual es que el retorno del paquete no traiga gastos adicionales.

¿Es seguro comprar en Basileia?

Toda la web de Basileia está protegida por un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo que las comunicaciones entre la web y el cliente se realizan encriptadas.

En Basileia no tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito ni de cuenta bancaria. Cuando se llega a este paso en el proceso de la compra, será redirigido a una página web segura del banco donde introducirá los datos de su tarjeta. Una vez introducidos, el banco únicamente nos dará la confirmación de pago del mismo para seguir con el proceso de compra. Lo mismo ocurre el pagar con Paypal.

Puede comprobar que esta en un servidor seguro si en la parte superior de la pagina pone https en lugar de http. Esto significa que se encuentra en un servidor seguro.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho o simplemente lo que ha pedido no es de su talla, tiene la posibilidad devolverlo. Cualquier devolución puede ser total o parcial (toda la compra o un artículo entre varios).


Para devolver un pedido tiene que entrar en su cuenta de cliente en el plazo de los siguientes catorce días desde la recepción de su compra y solicitar la devolución (RMA), esperar la autorización de Basileia y enviarlo de vuelta. Nunca se admitirán envíos de clientes a portes debidos ni contra reembolso.


Lo ideal es que el remitente del envío de devolución debe de ser la misma persona a la que iba dirigido el pedido inicial. Recuerde que todos los envíos deben ser devueltos en sus envoltorios originales, sin usar y con todas sus etiquetas.
Más información sobre devoluciones.

¿Cómo puedo contactar con Basileia?

Por Teléfono:

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes a través del número +34 981 358526 de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 h. Los sábados también por la mañana, de 11:00 a 13:00 h.

Por e-mail a nuestra dirección:clientes@basileia.es.

A través de nuestro formulario de contacto. Pulse en el botón enviar en la parte inferior en cualquier momento.
Si ya estas registrado, no será necesario que escriba su nombre ni su dirección de correo.

¿Qué es el boletín de noticias? (Newsletter)

El boletín de noticias es un newsletter que enviamos regularmente a quien nos lo ha solicitado a través de nuestra página, bien especificando esta preferencia durante el registro o en cualquier momento posterior.


Al registrarse en el boletín de noticias, le enviaremos información sobre nuestras novedades y ofertas. Así podrá acceder a promociones exclusivas desde el mismo momento en el que salen a la tienda. También hay ofertas exclusivas y cupones de descuento sólo para nuestros suscriptores al boletín.

¿Cómo he de hacer para anular la suscripción al boletín de noticias?

Si en algún momento quiere anular su suscripción al boletín de noticias, sólo tiene que mirar en la línea final del email que le enviamos y pinchar en el enlace 'Anular Suscripción'. Además, puede anular y activar tu suscripción en cualquier momento desde el interior de su cuenta de cliente.

¿Cómo hago si no recuerdo mi contraseña?

Siempre que tenga que introducir en algún apartado su nombre de usuario y contraseña encontrará un enlace '¿Ha olvidado su contraseña?' que le permitirá generar una nueva contraseña que le enviamos a su email y que tu posteriormente puede cambiar por la que prefiera una vez que acceda a su cuenta.

Soy usuario desde hace tiempo, pero mi cuenta parece que no funciona.

Si ya eras usuario de la antigua tienda, todos tus datos se han migrado a esta y ya estas registrado. Pero debido a que ambas tiendas utilizan un sistema diferente de encriptación de contraseñas, no ha sido posible mantener tu antigua contraseña. Lo único que debes hacer es pulsar en 'Iniciar sesión' en la parte superior derecha y restablecer tu contraseña haciendo clic en 'Olvidé mi contraseña'. Una vez que accedas, recuerda modificar tu dirección si ha cambiado.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Una vez que entres en tu cuenta, puedes acceder a 'Modificar contraseña' y cambiarla por la que tu quieras.
Si ya te has registrado, sólo tienes que entrar en 'Mi Cuenta' y hacer clic en 'modificar la contraseña de mi cuenta'.
También desde aquí puedes ver y modificar tus datos personales y direcciónes. Puedes tener guardadas hasta cinco direcciones diferentes y elegir en el momento del pedido a quien y donde quieres enviarlo.

¿Por qué registrarme y qué beneficios obtengo?

Registrarse en Basileia es rápido y sencillo.

Al registrarse en Basileia podrá acceder en cualquier momento a sus facturas anteriores, datos personales, historial de pedidos, direcciones y modificar aquello que necesite o si quiere ver en tiempo real la situación actual de ese último pedido que esta de camino a su casa.

Podrá hacer sus compras con mayor rapidez, disfrutar de precios y promociones exclusivas y guardar sus artículos preferidos en su carro de la compra o en su lista de deseos, que podrá recuperar en sus siguientes visitas. Todos los productos permanecerán en su carro hasta que realice su pedido, o bien los elimine. Si agrega productos a tu carro de la compra sin estar registrado y decide identificarse, los contenidos de su carro de la compra se mezclarán con los que ya tenías en su carro de forma automática.

Desde la propia vista del carro de la compra antes de pagar, puede eliminar artículos y modificar cantidades si lo desea.

¿Qué uso va a hacer Basileia de mis datos personales?

Basileia utiliza los datos de sus clientes únicamente para el desarrollo de la actividad comercial de venta de artículos que publicita en esta web. Esto incluye, además de la finalidad propia de la facturación y envío postal, la prospección comercial y el análisis de las operaciones realizadas en la web y de las personas que la utilizan y si nos ha dado autorización, el envío de publicidad e información de promociones y ofertas.

Recuerde que si no desea recibir nuestro boletín puede solicitar dejar de recibirlo en cualquier momento desde su área de cliente.
Basileia no facilita, cede o vende a otras empresas nunca ningún dato personal de ningún cliente que se haya registrado en su web.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad si quiere ampliar esta información.

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