También te puede interesar
No hay artículos

Bufanda de Mohair Azul Hielo 18x170 Mantas Ezcaray

Bufanda de Mohair de Mantas Ezcaray - Calidez Artesanal y Sostenible

Desde el corazón de la artesanía textil, Basileia te trae la exclusiva Bufanda de Mohair de Mantas Ezcaray. Desde nuestra fundación en 2005, hemos estado a la vanguardia en ofrecer accesorios de alta calidad, y nuestras bufandas de mohair son un testimonio de nuestra dedicación al arte sostenible y ecológico.

Proceso Artesanal Centenario: Cada Bufanda es una obra de arte, tejida con técnicas tradicionales que datan de hace cuatro siglos. El mohair se lava, tiñe y peina siguiendo métodos artesanales, garantizando un producto de calidad insuperable.

Ligereza y Calidez Inigualable: Esta Bufanda no es solo un accesorio, es una promesa de confort. Su ligereza te sorprenderá, pero es su capacidad para proporcionar un calor reconfortante lo que realmente te enamorará.

Explosión de Color y Textura: Cada Bufanda es una declaración de estilo. Con su textura suave y brillante y una paleta de colores vibrantes, es el complemento perfecto para cualquier atuendo.

Durabilidad y Versatilidad: Conocida cariñosamente como "la bufanda de la abuela", estas Bufandas de Mohair son más que un producto, son una inversión en calidad que dura toda la vida. Perfectas para uso personal o como un regalo atemporal, estas Bufandas son un testimonio de artesanía duradera.

Experiencia Basileia. Nuestros clientes lo confirman: una vez que experimentas la calidad de una Bufanda de Mohair de Mantas Ezcaray, te convertirás en una fiel seguidor.a Únete a la comunidad Basileia y descubre la diferencia por ti misma.

Descubre la calidez, el estilo y la sostenibilidad en una sola bufanda. ¡Explora nuestra colección y encuentra tu compañera perfecta hoy!

Lee masMostrar menos
41,90 €
Color
  • Azul hielo 52
Medida bufanda
  • 18 cm x 170 cm
Me gusta
Referencia:
52 Azul hielo
Descripción

Mantas Ezcaray Hijos de Cecilio Valgañón, S. L. comienza su producción de bufandas, echarpes y mantas en telares manuales en el año 1930.

Son dos pilares los que hacen que su producto llegue intacto hasta nuestros días después de casi un siglo: la elección de las mejores fibras naturales y la elección de las mejores manos expertas que las transforman en un producto final que no ha perdido el sabor del acabado artesano.

Es la incorporación del Mohair a sus creaciones en 1950 la que marca la singularidad de su producto. El brillo, la suavidad, ligereza y calidez de esta lana conquistan al cliente durante décadas y es ahora cuando, además, se pone en mayor valor el carácter artesanal, ecológico y sostenible de su producción.

Las tradiciones que empezaron en La Rioja hace cuatro siglos se siguen manteniendo en el lavado, en los teñidos de la lana que nos permiten disfrutar de un amplio colorido suave y brillante y en el peinado y acabado final.

Lee masMostrar menos
Detalles de producto
52 Azul hielo
Envíos
Devoluciones
Artículos disponibles y listos para enviar
Compras seguras
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse