También te puede interesar
No hay artículos

Jersey Morión Crudo And Me Unlimited

Jersey Morión en color crudo de la marca & Me Unlimited: Descubre la comodidad y el estilo con el Jersey Morión de rayas con hilo metalizado. Una prenda diseñada pensando en ti, que combina a la perfección con tu ritmo de vida, tu pasión por la moda y la calidez que necesitas en los días de invierno. 

Con el Jersey Morión experimentarás una sensación de comodidad única que complementará a la perfección con la calidez que necesitas en los fríos días de invierno. Es perfecto para que vayas ligera porque abriga sin necesidad de acumular capas y capas de ropa. Está hecho para esa mujer que valora una estética cuidada emparejada con el confort, te sentirás preparada para cualquier jornada laboral o salida casual.

Combina tu Jersey Morión con tus jeans favoritos para un outfit relajado o con un pantalón de corte sastre para un look más formal. Su diseño versátil hace que sea sencillo de integrar en cualquier conjunto.

No dejes pasar la oportunidad de realzar tu armario con este Jersey de & Me Unlimited. Adquiérelo hoy y experimenta la mezcla perfecta de calidad y estilo.

Nota: talla amplio

Lee masMostrar menos
99,00 €
Color
  • Blanco Crudo
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
Me gusta
Referencia:
08114-242 Crudo
Detalles de producto
08114-242 Crudo
Envíos
Devoluciones
Artículos disponibles y listos para enviar
Compras seguras
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse