También te puede interesar
No hay artículos

Blazer Denim Patchwork Blossom The Extreme Collection

Descubre la exclusividad de la Blazer Patchwork Blossom de The Extreme Collection, una fusión magistral entre el clásico denim y el vibrante arte del patchwork. Esta elegante blazer, caracterizada por su sofisticado corte sastre de un botón, está meticulosamente elaborada con algodón de la más alta calidad, garantizando no sólo un ajuste perfecto que moldea tu silueta, sino también una experiencia de lujo y comodidad inigualable. Su singular cierre se destaca con un botón de latón dorado suave, sello inconfundible de The Extreme Collection, introduciendo una sutil elegancia a tu estilo.

La renovación de esta pieza clásica se evidencia en sus detallados bolsillos ojal con ribete y en las solapas de punta de lanza en raso, que ofrecen un contraste fascinante, jugando con texturas y colores para encapsular la modernidad en cada detalle. Además, los tres botones dorados en las mangas, detalle exclusivo de la marca, resaltan el compromiso con la excelencia y el cuidado en cada elemento.

Cada Blazer Patchwork Blossom es un tributo a la artesanía excepcional y a la sostenibilidad, reafirmando el compromiso de The Extreme Collection con el uso de materiales premium y éticamente responsables. Avalada por el prestigioso sello MODAESPAÑA, esta blazer no sólo se posiciona como un icono de la moda, sino también como un estandarte de la responsabilidad ambiental y ética en el diseño, ideal para aquellos que buscan distinguirse no solo por su estilo, sino por sus valores. Incorpora a tu colección esta pieza exclusiva de The Extreme Collection, disponible tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, y eleva tu vestuario con un artículo que promete distinción, sostenibilidad y una elegancia atemporal.

Lee masMostrar menos
398,00 €
Color
  • Azul
Talla
  • 38
  • 40
  • 42
Me gusta
Referencia:
2258 Denim
Descripción

COMPOSICION

100% ALGODÓN

Lee masMostrar menos
Detalles de producto
2258 Denim
Envíos
Devoluciones
Artículos disponibles y listos para enviar
Compras seguras
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Haz clic para más artículos
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse